viernes, 31 de julio de 2009

D E S P I E R T A !



Quien sienta conformidad absoluta con la vida, o quien sienta que no es pasado a llevar ni pasa a llevar a nadie con la forma en que vivimos, que lance la primera piedra.


Creamoslo o no, somos aquello que nos permitimos ser. El hecho de que 25.000 personas mueran de hambre diariamente, o que un solo hombre pueda liderar una masacre de mas de 5 millones de personas por su origen de nacimiento, o que nuestro planeta este al borde del colapso ecológico, o que la mitad de la poblacion lleve máscaras y no confíe ni en el aire que respira, es posible sólo en la medida en que nosotros mismos lo permitimos. Indirectamente, nuestra ignorancia, nuestra comodidad y la ausencia de una masa critica consistente nos llevan a permitir una manipulacion basada en la opresión y la corrupción en pos de un fin que no nos incluye. No somos mas que el medio. Un gran puñado de seres adormecidos por la mala educacion, la mala alimentacion, las pobres condiciones de vida, la ausencia de oportunidades, los engaños de la television y la publicidad que nos llevan a desear imposibles vacíos que nos alejan de nuestro verdadero ser y de lo que realmente importa. Somos la cima de la escala evolutiva, y es obvio que en este momento no podemos enorgullecernos del titulo.. Nos hemos convertido en obreros perpetuos de un sistema que consume todo lo que tenemos y todo lo que somos sin que nos demos cuenta en absoluto. Las cadenas de las falsas libertades son mucho mas poderosas y peligrosas que los grilletes reales. Quien quiera hacer algo al respecto, o quien quiera saber quien dirige los hilos de quienes nos dirigen, o quien se sienta levemente incómodo con esta situación que despierte y averigue..



"Pareciera que las probabilidades se abalanzan en contra nuestra, pero esto es mas que nada ilusorio. Se han hecho grandes esfuerzos para lograr oprimirnos. Para suprimir nuestro verdadero poder y nuestros potenciales con el fin de controlarnos.
Hemos sido condicionados a un estado de perpetua apatía, distracción, miedo e ignorancia. Se nos ha lavado el cerebro y hemos sido engañados y atontados. Nuestra percepción de la realidad ha sido manipulada deliberadamente, limitando las fronteras de nuestras posibilidades y el sentido colectivo del ser.
Mas importante aun, hemos sido divididos. La opresión masiva por parte de una elite minoritaria solo ha sido posible gracias a que hemos sido llevados a pelear entre y contra nosotros mismos, a partir de diferencias mínimas y triviales tales como raza, genero, edad y religión, con el fin último de distraernos del hecho de que navegamos todos en el mismo barco. Un barco que se hunde rapidamente, y que continuara haciendolo inevitablemente a no ser que abandonemos las diferencias y prejuicios que nos dividen, para aceptar que tenemos un enemigo común y comenzemos a trabajar juntos para retomar el control y la responsabilidad de nuestras vidas.
Debemos darnos cuenta de que el clima de paranoia y miedo que ha sido sembrado por los medios de comunicacion, nos vuelven en contra de nosotros mismos, ya que convierten a cada uno de nosotros en potenciales criminales, [importante mencionar los focos de contagio de enfermedades], pedofilos o terroristas; asustándonos lo suficiente como para que no queramos salir de nuestras casas.
Esta paranoia es ilusoria, y sirve al único propósito de aterrorizarnos hasta separarnos y volvernos dóciles. Una nación aterrorizada llena de ciudadanos divididos, es el sueño mas grande de quienes nos manipulan. Debemos parar de ofrendar nuestras mentes a los medios de comunicación. Debemos parar de dejar nuestras responsabilidades en manos del gobierno.
Desafortunadamente, hacia la cima de la pirámide, ambas instituciones - como también la mayoría de las grandes instituciones como por ejemplo la bancaria y la educación - están sostenidas sobre la corrupción, y son en gran parte constructoras y responsables del desastre en el que vivimos actualmente.
Afortunadamente, millones de personas están despertando. Necesitamos reunirnos, y de manera colectiva hacer todo lo que esté en nuestras manos para masificar la conciencia sobre estos conflictos. Los metodos y la estructura que nos manipulan sólo pueden ser efectivos cuando la gran mayoria de la gente se mantiene ignorante al respecto. Cambiemos esto, y este sistema de control y decepción colapsará.
Todos podemos hacer algo - repartir folletos, crear websites, subir videos a youtube, escribir articulos, formar o unirse a organizaciones activistas, organizar muestras públicas de documentales [que hay muchísimos], dar lecturas, o incluso simplemente tocar estos temas con amigos, familia o incluso con extraños. En primera instancia, muchos no querrán escuchar, pero en la medida en que las cosas empeoren y los métodos de control se vuelvan cada vez más evidentes y desesperados, será dificil continuar ignorando lo que sucede, y negarlo dejara de ser una opción.
Este sistema que busca esclavizarnos se sostiene en la co-operación de la gente ordinaria. Tan pronto como las masas se nieguen a co-operar con nuestra propia esclavitud - a grande escala y de forma no violenta - el sistema colapsará. Es esencial que nos organizemos como colectivo para impedir que una elite minoritaria dirija la vida de las masas a su conveniencia. Individualmente podemos ser liquidados uno por uno, pero masivamente somos extremadamente poderosos y quienes nos manipulan lo saben."

Traduccion del texto final del documental "WAKE UP CALL"
(http://www.youtube.com/view_play_list?p=F37889C74F02BF9A&search_query=WAKE+UP+CALL)

Aqui unas pocas palabras aptas para curiosos
New World Order, Illuminati, Rockefeller, Mass Media, Television, Publicidad, Gripe Porcina (o AH1N1 o gripe humana o el mejor proyecto de publicidad de la historia), Farmaceuticas, La Mafia Medica, Paranoia, Facismo, Orwell 1984, Microchips, Educacion, Vida autosustentable, compost, reciclaje, Zeitgeist, Bilderberg club, Monsanto, Banco central, Amero, Union asiatica, Union africana, Vietnam, etc, etc, etc, etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario