sábado, 6 de febrero de 2010

Volando voy!
















ACERCA DEL VER Y EL OIR

Mi mirar es nítido como un girasol
Tengo la costumbre de andar por los caminos
mirando para la derecha y para la izquierda,
y de vez en cuando mirando para atrás...
y lo que veo a cada instante
es aquello que nunca había visto...
Sé tener el pasmo esencial
que tiene un niño si, al nacer,
notara que nació de veras.

Me siento nacido a cada instante
para la eterna novedad del mundo.

Lo que vemos de las cosas son las cosas
porque ¿veríamos una cosa si hubiera otra?
porque ¿es que ver y oir sería engañarnos
si ver y oir son ver y oir?

Lo esencial es saber ver,
Saber ver cuando se ve...

Si no hubiera imperfecciones habría una cosa menos,
y debe de haber muchas cosas
para tener mucho que ver y oir.

Yo soy del tamaño de lo que veo
y no del tamaño de mi altura

Fernando Pessoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario