viernes, 19 de febrero de 2010

Globos Rojos pa Regalar!
























... Este nivel de vida puede ser comparado con una oruga, que da origen a una mariposa. Nos aislamos, nos encerramos en nosotros mismos. Luchando contra la cobardía, nos enfrentamos a nuestros sufrimientos, los desenterramos del inconsciente y, en lugar de huir de ellos, nos esforzamos por dejar de obtener lo imposible, lo que nunca nos dieron. Aprendemos a ser nuestra propia madre y nuestro propio padre, avanzamos hacia lo mas profundo de nosotros hasta sentir el ignoto centro vital y aceptar bañarnos en su manatial de amor: nos damos cuenta de que no habiamos amado por que no sabíamos amarnos. Entonces, nos encerramos el tiempo que sea necesario. Luchamos por zafarnos de cualquier hábito, de cualquier repetición maniática. Cortamos los lazos que nos atan al pasado y también dejamos de proyectarnos en el futuro: pasamos a aceptar lo que somos en el instante.

A. Jodorowsky - Cabaret Místico

Pongale Play!

:)

1 comentario:

  1. eso es jodorwski? LA RAJA! voy a ver si pillo un libro por aca.
    Aprendemos a valernos por nosotros mismos, aunque es siempre bueno y hermoso tener manitos amigas cerca. Y las dos las tenemos y muchas mas manos de las que pensamos!
    te quero maca magica! mucho!!! y gracias por el poyo. Es chistoso. Vi el oraculo del guerrero y salio el sufrimiento, pero en vez de tener miedo, tengo aceptacion. si tenemos que sufrir, sabremos que es por algo mejor.
    asi que, adelante!
    escuche la cancion mientras salteaba mis vegetales :D jajaja pollo con cebolla y pimenton acompanado de porotos negros :p
    rico rico!
    te quiero!
    mucho mucho!

    ResponderEliminar