miércoles, 2 de septiembre de 2009

SueñoDespierta..
















La Maga..
80%Completado.



"Aqui te conozco. Mis manos y tus manos se entrelazan y dan vida a la vida. La reviven; fuera del sentido te nombro, extasiado, libre. Aunque las normas digan otra cosa porque son hijas del miedo, han dejado de saber de ti y de mi. Nos fuimos, estamos lejos, donde estaran todos en algun momento, donde nos reconoceremos todos en algun momento.
Aqui, en la relacion a partir de nuestras ultimas imagenes nos conocemos. Tu y yo somos en ellas y en la unica forma de reencontrarnos, con vista y olfato. Aqui nos entrelazamos y somos creacion infinitamente creadora. Insaciables.
En este espacio volcamos, nos vomitamos y nuestros sudores riegan el mundo. Cada vez que trago tu saliva escucho tu poesia saliendo por mis oidos. Es fuerte y poderoso este lugar. Atrae sin miramientos nuestros sueños y los pega al cemento si no los concemos. Si no sabemos de ellos, si no los abrazamos como propios despegan de nuestro lado y nos dejan; sin mirar atras, sin apegos se alejan como buscando volver, esperar un mejor momento y no morir en el intento forzoso de hacerse carne; como nosotros".

Ser Imagen - Roberto Cabrera Olea.
Mil gracias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario